Problema ruidos en la 3 y 4 marcha renault espace IV 1.9DCI

Tengo una Renault Espace 4 del año 2000 3 1.9 el problema es, que la tercera y cuarta marcha suena muy mal funcionamiento con la primera la segunda la quinta y la sexta no pasa además, a veces el pedal del embrague se queda abajo .Lo lleve al taller me pasaron bien grasa el embrague y cambiaron la valvulina de la caja de cambio, el problema persiste y además hace cada vez más ruido a qué puede deberse.

1 respuesta

Respuesta

Tienes dos problemas distintos.

El embrague falla posiblemente porque el bombín pierde líquido. Si no, falla la bomba de embrague.

La caja está mal por dentro. Hay que quitarla y repararla, o cambiarla por una de cambio standard. Sale más barato y rápido.

Como la caja hay que quitarla para ello, aprovecha y cambia el bombín de embrague.

Mas o menos y pensando llevarla a un taller oficial renault aquí en barcelna. Por cuanto me podría salir la reparacion?

Necesitaría saber el numero del chasis y el índice de la caja de cambios.

Chasis VF1JK0UA62810456d . el índice de la caja de cambios donde tengo que mirarlo? Gracias

La caja de cambio standard, vale con IVA 2155 euros.

Lleva 6,2 horas de mano de obra cambiarla.

Hay que añadirle el aceite de la caja de cambios.

Si hay que cambiar algo del embrague, hay que sumar 364 euros del kit y 89 euros del bombín. Aparte del líquido de frenos y 0,3 horas más.