Tengo una caldera roca r 15 20 me sale código error 05

Cuando la pongo en calefacción funciona muy bien pero cuando se aproxima a la temperatura de los radiadores (68 grados) empieza los electrodos a mandar corriente y se apaga y se enciende dando pequeñas como explosiones hasta que sale el código de error 05. Si abro el grifo del agua caliente en el momento que da las pequeñas explosiones y lo cierro funciona bien otro pequeño rato.

1 respuesta

Respuesta

Ese código es el equivalente a las calderas analógicas con el 40-60-90, es el cuadro de control.