Caldera roca rs 20/20

Tengo un problema con mi calera y no tengo el manual es una roca rs 20/20 hace pocos días con la llegada del frio purge los radiadores y puse la calefacción la cual funciona correctamente el problema lo tengo es con el agua caliente que sale a ratos por ejemplo cuando me voy a duchar y abro el grifo del agua caliente tarda un poco en calentar pero al final lo hace y en eso que estas bajo el agua sale un chorro de agua fría y hay que volver a esperar que salga caliente y al rato o tra vez lo mismo osea que va y viene no entiendo el porqueasi que subí un poco la temperatura del acs y lo que hace es que cuando calienta sale hirviendo y al rato sale fría otra vez el tema esta en que no se si sera cuestión de regular los mandos que tiene : 1-. Esta bajo los pilotitos de presión bar ese lo tengo girado todo a la izquierda, 2-. El de temperatura de los radiadores lo tengo a la mitad, 3-. Temperatura agua caliente sanitaria lo tengo girado igualmente a la mitad la verdad es que no se que le pasa a la dichosa caldera y quería ver si por aquí me podei dar alguna solución porque fue un técnico y me dice que todo esta correctamente no lo entiendo la verdad

1 Respuesta

Respuesta
Yo miraría un par de cosas. Lo primero que tengas la calefacción sin aire, bien purgada. Para descartar bolsas de aire.
Y también miraría la termistancia de acs. Ese síntoma es muy característico de que la termistancia esta mandando señal mal a la caldera y esta sube y baja de esa forma.
En nuestra web tenemos subidos muchos manuales de roca el de la rs 20/20 creo que lo tengo por hay mirare haber si lo tengo y te lo subo para que lo tengas.
Vale gracias por tu respuesta pero purge la calefacción como me dices y sigue haciendo lo mismo abrí el grifo de la ducha y la estuve observando y le puse la temperatura del mando de acs a tope y nunca pasa de 40 y enciende la llama y la apaga y así anda y en algunas ocasiones subió la temperatura del agua pero aunque marca el pilotito de 60º el agua sale friiiaaaa la verdad que la calderita esta me esta volviendo loco estoy que la prendo fuego a ver si así calienta jajaja pero bueno le cerré un poco la llave del caudal de agua y mejoro notablemente voy a probarla a ver que sucede gracias ah y si me puedes mandar el manual lo agradecería un saludos y muchísimas gracias por la atención prestada