Caldera roca victoria 24/24 marca que sube temperatura, pero no arranca

Al abrir el grifo de agua caliente la caldera marca que sube la temperatura, pero no sale agua caliente, el primer día que paso puse en modo calefacción y asi arrancaba, ahora ya no, ni calefacción ni agua caliente y sigue marcando temperatura.

No da ningún código de error.

1 Respuesta

Respuesta

Si se visualiza temperatura, sin funcionar la caldera, es porque la sonda de caldera está mal, localizala y mueve los cables de los terminales

Gracias Lara, es difícil de localizar .

?

No, quita la carcasa, y después el cajón estanco galvanizado, y a la derecha veras un sonda pequeño azul, con dos cablecitos, está encima del intercambiador, el intercambiador es una pieza comno un radiador