Código avería 02 en caldera ROCA R-20/20

Desde ayer cuando abro el grifo de agua caliente se enciende la llama a tope, cuando sube la temperatura a unos 35 grados corta todo el gas e intenta volver a encender (se oye el generador de chispa) pero no enciende y al instante sale el error 02. Se puede desbloquear pero al rato ocurre lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes averiada la sonda o termistencia. Unos aparatos verdes que le llegan dos cables. Solo tienes una averiada, pero yo te recomendaría que te cambiaran las dos puesto que eso no es muy caro (10e)