Caldera Roca Laia gti no funciona calefacción

Tenemos una caldera Roca Laia gti confort, lo primero decir que no la usamos para el agua caliente sanitaria, no tiene instalación para ello. Solo se usa para calefacción.

Al ir a encenderla después de la temporada de verano, y elegeir el modo caldera, da prEferencia al ACS, HASTA AHÍ TODO BIEN PORQUE SEGÚN PONE EN LAS INSTRUCCIONES, al enecenderla después de tanto tiempo es lo que tiene que ocurrir, pero después al no haber demanda de acs debería saltar al modo calefacción, pero no lo hace, o a lo mejor no hemos esperado el tiempo suficiente, porque la temperatura sube y sube, y supera la temperatura que tiene para el agua que es 40 grados, la supera y ha alcanzado los 90 grados y la apagamos por miedo a lo que pueda pasar, el año pasado también nos ocurrrio y no sabemos como lo solucionamos, fue un poco de casualidad, ¿qué podemos hacer? ¿Hemos usado la función reset pero sigue haciendo lo mismo.como se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta

En el cuadrito que hay en la parte superior del mando, aparece el símbolo grifo y el de radiador, están fijo los dos,¿? O Cual parpadea, una vez que sube a esa temperatura

Están los dos pero solo parpadea el grifo, y tendría que ser al contrario que paradeara el radiador y no el grifo, la temperatura sube y sube sin parar, y el grifo parpadea todo el tiempo

Dices que a la caldera no le entra red agua fría, ¿ni salida de caliente?

Entra cuando abro yo la llave del agua que tiene dentro la caldera, pero salir no sale, porque no hay instalación para el agua caliente sanitaria, solo tiene salida para los radiadores, solo se usa para calefacción.

Pues el problema lo tienes en el detector de caudal