Caldera roca r 20/20t anomalía 10 ayuda por favor

Tengo una caladera roca r20/20 t y cuando se activa el agua caliente o calefacción se enciende el piloto rojo de bloqueo y me aparece el código de anomalía 10. Este código no sale en el manual por lo tanto necesitaría vuestra ayuda a ver si puedo solucionarlo yo mismo antes de llamar al servicio oficial (que es una pasta). He parado la caldera del enchufe, he pulsado el botón R y si que deseaparece el error pero cuando abro el agua caliente se bloquea y vuelve a salir el error 10.

1 Respuesta

Respuesta
El error 10 es defecto en el relé de seguridad(no cierra tras demanda)
Posiblemente tienes el relé averiado o puede que suba de temperatura muy rapido por que no hay circulación.
Comprueba si cuando abres el grifo la temperatura del circuito de calefacción sube muy rapido