Mi jefe muy sutilmente nos apreta mucho nos deja en evidencia muchas veces... No se que hacer

Mi jefe nos extorsiona sin insultar pero nos ofende... Nos come la cabeza que le cuesta mucho dinero los pedidos que hacemos... No damos muchas veces a basto... Siempre quiere más y más... Nos echa charlas de que no nos entretengamos por que el sabe lo que los pedidos duran y siempre tiene que ser ese tiempo... Nunca nos cree... Siempre hay inconvenientes y todos los pedidos no es lo mismo... Nos apretá para que tengamos miedo si no... Es su meta... No se que hacer el tiempo que nos da es insuficiente yo lo he probado...

2 Respuestas

Respuesta

Sergio, no dejes que ningún persona se aproveche de ti siempre ahí algo mejor

Respuesta

Estas sufriendo moobing laboral, aue es una practica excercida en las relaciones personales, que consiste en un tracto vexatoril y desqualificador con la finalidad de desestabilizarla psíquicamente, que sepas que es una enfermedad. Lo único que puedes hacer es hablar y mediarlo con el jefe o cambiar de trabajo.