"Hay algo que hago mal,y sin embargo no busco hacerlo"

Soy un poco corto con las mujeres no adivino bien sus sentimientos pero es que de todas, no se si soy yo, pero el caso es que no se que pasa, pues suelo caerlas bien, hay veces que si me pongo valiente para una situación porque yo creo que lo requiere pero no porque este convencido al 100% de que me esta dando pie a ello, pues suelo equivocarme, tampoco es que sea muy valiente vamos, pero si digno de confianza. No se si también todo el peso tendría que ser para mi pero lo siento así, cuando yo busco a personas que siempre quieran estar conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, ha personas que son así, pero eso lo tendrías que conversar con algún amigo más "canchero" para que te diga, en confianza, que es lo que pasa. Te daré algunos ejemplos, hay personas que son muy educadas, se visten bien, etc. pero sin querer, dicen algo que ofende a las mujeres, algo que no las hace sentir "especial". Lo mismo le sucede a algunos hombres, cuando la chica que sale, esta embobada con algún artista generalmente, del momento. Supongo que es eso, de modo que trata de hacer eso que te dije, y si encuentras oportunidad para tener alguna charla, no hables demasiado, más hablas, más oportunidad de "meter la pata" como decimos aquí, deja que hablen a las mujeres les gusta hablar, solo asienta de vez en cuando, bueno, no puedo darte un manual de trato, no es mi especialidad.