Puedo estat sufriendo boreut en mi trabajo

Soy contable de una empresa y desde hace varios meses mi jefe no me facilita los extractos bancarios.

Se los pido reiteradamente pero no me los da. Siempre mecontesta: si, ahora te los sacó.

Pero nunca lo hace. Y si lo hace es a pocos días de cerrar el trimestre por lo que me crea muchas dificultades a la hora de desempeñar mi trabajo.

Esto me esta afectando más de la cuenta anímicamente.

No tengo mucho que hacer sin eso, y me aburro bastante.

Tan sólo quiero trabajar. Y es absurdo que yo deba solicitar lo que necesitó para ello.

Estoy desesperada. Le he hecho saber que necesitaría esa información diariamente incluso para poder hacer mi trabajo correctamente, pero no consigo nada.

He tenido que empezar a medicarme por la ansiedad que esto me genera.

Sólo quiero trabajar y hacerlo bien.

Alguien me puede decir que medidas podría tomar, ¿si aunque lo haya hablado no consigo nada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Supongo que siendo contable tendrás firma en el banco.

Quizá puedas pedírselos directamente al banco.

¡Gracias por si respuesta, pero por desgracia nunca ha querido facilitarme ni contraseñas ni firmas en el banco. Siempre me ha sacado los extractos el, de mucho en mucho, acumulándose con ello de mala manera mi trabajo. Pero este año la demora esta siendo mayor que nunca y no recibo ninguna explicación.

Es difícil de entender la situación con cuatro datos que das.

En principio has de tener claro que lo importante es que tu estés bien. Así que no te culpes por nada, piensa con tranquilidad y analiza bien todo desde la inteligencia.

Tienes que ver que interés tiene, o si tiene alguno, o solo es desidia. O quizá quiere forzar la maquina para que te despidas, o demostrar que no llegas al trabajo. No se, con calma intenta ver el interés que le lleva a hacer algo que es perjudicial para su empresa.

Y en función de este análisis, llevar a cabo tu estrategia.