Mi jefe

Desde hace varios meses mi jefe me esta haciendo la vida imposible, desde que me negué a que me redujera la jornada de trabajo, que consistía en trabajar 4 horas en las cuales tendría que enseñar a su esposa a facturar lo necesario para el reparto del día siguiente y controlar que la mercancía este correcta a lo cual yo me negué, ya que mi contrato es fijo a jornada completa, me ha relevado de todas las funciones que tiene relación con el trato con mis compañeros e incluso les ha prohibido que hablen conmigo. Yo he conseguido un nuevo trabajo pero para poder irme a este tengo que conseguir que mi jefe me pague el mes de julio que hasta la fecha no he podido cobrar ni un céntimo. Me tiene todo el día sentada detrás de un mostrador en una nave de distribución de hostelería, venta directa y reparto, en la cual no entra ningún cliente y en la que me paso de 8 a 2 y de 5 a 7.yo no soy una persona pasiva, sino al contrario y me mata tener que estar sentada tanto tiempo en el mismo sitio sin tener nada que hacer. Antes de irme al siguiente trabajo tengo que conseguir que me pague el mes de julio el mes de junio me pago en varios plazos pero no me entrego la nomina y estaba planteándome la posibilidad de ir a la inspección de trabajo a poner en conocimiento que hay varias personas trabajando sin dar de alta.
No se que hacer, por favor, ayudadme
{"lat":37.512398138926,"lng":-6.02426290512085}

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, es evidente que ya no te quiere en su empresa este individuo, por lo tanto tu hablas con él y dile que estás dispuesta a irte siempre y cuando te pague tu sueldo de Julio, seguro aceptará sin problemas. Nada de plazos, nada raro, lee bien antes de firmar y si no firmes que te ha pagado hasta que no veas el dinero arriba de la mesa, no aclaras de donde eres, si fueras de Barcelona te aconsejo ir al Juzgado de Asistencia Laboral, sito en Ronda San Pere 41, 5ª planta de 9.30h a 13:30h y si no eres de allí, averigua porque en todas las grandes ciudades hay, allí te asesorarán gratuitamente y hasta te ponen un abogado por cualquiera de estos problemas, si tu quieres puedes demandarle por moobing, claro lo tienes que demostrar, es un falta grave y la tiene que pagar, suerte. Yo fui en una oportunidad a la inspección de trabajo y se lo pasaron por donde no les da el sol, nunca vinieron y declaré un montón de irregularidades. Suerte
Disculpa por no indicarte de donde soy, soy de sevilla. Muchas gracias por la información, haré lo que me dices y en cuanto me pague hasta luego.
Muchas gracias de nuevo.