Soy una chica de 23 años y peso 80kilos y mido 1.58 y la verdad creo que tengo demasiados kilos de más me podrían dar una dieta

Es que necesito bajar de peso creo que me estoy desesperando, ya eh hecho dietas pero sólo eh bajado 6 kilos desde hace mucho tiempo

4 Respuestas

Respuesta

Yo he sufrido del mismo problema que tú hace un tiempo. Seguir una dieta es insoportable para mí, ya que me encanta todo lo dulce y si no lo como al menos por uno o dos días me enloquezco. Resulta que una amiga me aconsejó probar este remedio para adelgazar que es natural por cierto, y lo compré en ésta página http://es.irecommendz.com/review/onetwoslim/ Así pude bajar 30 kilos en 3 meses u medio. O también puedes hacer ejercicios, aunque no sé, cada caso es diferente y a veces ni siquiera los ejercicios ayudan.

Ese producto no lo venden aquí en México

¿Y si lo pides online?

Pero es seguro que llegue ?

Claro! Es una tienda de confianza. Simplemente puede tardar en llegar un poco ya que México está bastante lejos de España. Con los productos de China sí, podrían surgir problemas.

Respuesta

Tu peso la realidad es de unos 50, 52 kgm, te recomiendo una dieta de 900 kcl hiperproteica, con mucho verde, como ensaladas etc y un ejercicio de carácter aeróbico mínimo tres veces por semana, si sigues esto puedes perder más o menos 2 kg por semana en 12 o 14 semanas estarás estupenda.

Es seguro qué sea  en 12 o 14 semanas?, la verdad suena bastante bien me podría proporcionar esa dieta o la puedo buscar en Internet?

Desayuno:café con leche desnatada o yogur desnatado

50 gr de pavo

Pieza de fruta

Comida:Ensalada variada con cucharada de aceite de oliva y vinagre y sal

150 gr pollo plancha/150 carne magra a la plancha

Pieza de fruta

Merienda: Manzana/o yogur desnatado

Cena: Caldo de brik de verduras 500 ml

150 gr de pesdado cocido o a la plancha con limón si quieres

Yogur desnatado

Total kcal: 900 kcal aproximadamente

70 gr de proteína

15 gr max de grasa

Hidratos: 300 gr aproximadamente

Puedes tomar infusiones con edulcorantes, mascar chicle porque vas a pasar hambre la verdad.

Respuesta

Suponiendo que tuvieras una estructura media, el peso que deberias tener seria aproximadamente 58 kilos, mas o menos, habria diferencia si tu contex, es grande, o es pequeña. De todos modos, es sobrepeso, habria 20 o mas kilos de mas. Dieta a lo lejos, no existe, es un cuento del siglo pasado, para sacer dinero a los incautos, una Dieta, se hace, previo visita al clinico, luego con el historial, se va al profesional, que prepara una dieta, la controla, la modifica, etc. Todo lo demas, es cuento. De modo que te paso algunos pasos generales, para bajar de peso. Hacer consulta al clinico, para que determine si hay algun problema especifico, que altere el peso, y si hay algo mas que tratar, de modo que si se prepara una dieta, se tenga todo en cuenta. Si te dice que no tenes nada, y solo es comer inapropiado, entonces tenes que bajar con un plan, que no sea agresivo, si no vas de nutricionista, y estas bien de salud, prueba reduciendo unas 250/300 calorias x dia en alimento, y hace una rutina de ejercicios, liviano al principio, ej. caminar una hora, si te cansas, media hora, hasta poder completar una hora o algo mas, no hagas nada que pueda lesionarte, ya tendras tiempo si recuperas el peso. Pero ademas, no se puede comer sin reglas, una, comer equilibrado en sus elementos basicos, hay info para saber como hacerlo, segundo, comer sano:mas fruta verdura cereales integrales y no blancos, no gaseosa no chatarra postres golosinas y demas, un poco por supuesto, de esto podes comer, pero muy poco, si no, la baja de peso se demora, con esto se puede bajar aprox, dos kilos o algo mas al mes, no necesitas apuro, no pasarias hambre, como son muchos kilos de mas, pesate seguido si lo vas a hacer, y cuando notes luego de unos 8/10 kilos que no bajas mas, solo reduce la ingesta en otras tantas calorias, hasta llegar a tu peso.

Bueno ya eh ido con un nutriologo y lo que me recomendó fue comer sólo verduras de todas menos papá y elote y carnes Rojas y blancas y en eso se basa la dieta,  está bien seguir dicha dieta?

Es de suponer que si vio tu historial medico, te vio, te peso, etc y te dio esa dieta, tendría que estar bien, por que es personalizada, recuerda que una dieta y eso te lo habrá dicho, tendrás que ir por ej. al mes para controlar, ver si la modifica o no el profesional, esta bien eso de las verduras, la papa tiene algo más de hidratos, por eso no te la dio, el elote que aquí llamamos choclo, tiene muchas calorías también, sobre carnes trata de hacerlas a la plancha, asadas, o del modo que puedas, que no tenga mucha grasa, y bien cocidas, sds.

Respuesta

Comienza por tratar de no comer muchos Carbohidratos y grasas saturadas. Preferiblemente en la noche no comas pan, arroz o cualquier otro carbohidrato, trata de comerlos en el día, mientras estás activa y puedas asimilarlo mejor. Asimismo trata de consumir menos de esta comida y alimentate con vegetales, tales como las coles de brucelas, espárragos, Brocoli y demás.