No soy tartamudo pero me trabó al hablar.

Hace unos meses (cuando recién ingrese a segundo grado (octavo grado, supongo) de secundaria) empecé a tener problemas para decir bien algunas palabras. Tipo intentaba decirlas y me trababa, sean las veces que sean cuando intentaba decirlas no me salían bien y eso a generado un problema con mis amistades por que se burlan de mi, realmente quiero pensar que es por leer "mentalmente" en vacaciones pero ya no se que pensar.

Aún así hablé lento empiezo a trabarme e intentó calmarme cuando eso pasa pero no puedo, tengo muy poca paciencia.

Eso es todo, realmente espero me

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que cuando leas lo hagas con tu voz así ejercitas y no te trabas también te puede ocurrir que como estas aconstubrado a leer mentalmente no te sale las palabras por que tienes una especie de habito cogido de leeo mentalmente pero también tiene que ser vocacional mente leyendo en voz pero te recomiendo que donde tu te sientas más relajado coge un libro que te guste y te pongas a leer poco a poco y cuando ya lleves la práctica de leer en voz ya veras que se te va a ir el tartamudeo y tus amigos considero que te tienen que mostrar algo más de amistad por que aparte de que se burla te puede bajar la autoestima por que eso no es un problema pero si te baja la autoestima por que se burlan puede ser que te hagas un problema que no tienes me entiendes tu ponte a leer tranquilo despacio que ya veras que si sigues la práctica eso se te va a ir te lo aseguro... vale(: