¿Puedo depositar dos veces mis documentos de renovación?

Deposité el 29 de septiembre, y este es el dia que en la Web dice" Expediete no encontrado", en renovaciones anteriores me mostraba parte de mis datos y luego "en tramite", he enviado mail a extranjeria y no me han respondido y luego dos llamadas y me dicen que no se digitalizado. Quiero saber si puedo de nuevo llevar mis documentos hasta por otro entidad no a la misma oficina a ver si al menos leen y ponen en tramite, estoy desesperada porque hago practicas y con NIE caducado no me dejan estar.

Mi renovación es para NIE de estudios. Vivo en Barcelona y es tercera renovación.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Luna:

Deberá esperar que la administración digitalice su expediente. Si usted tiene el resguardo de haberlo depositado se encuentra en trámite. Puede estar tranquila.