Urgente! Nie caducado

Mi NIE de estudiante caducó y se me pasó el plazo para solicitar renovación. Tengo alguna alternativa desde España o debo regresar a mi país a realizar la gestión nuevamente como al principio

1 respuesta

Respuesta
No se en cuanto tiempo estas excedido. Consulta en Extranjería. Se solicita desde los dos meses anteriores al vencimiento y en teoría hasta los tres meses posteriores.
Pregunté en extranjería el viernes pasado (en el teléfono de información) y me dijeron que la única opción era realizar los trámites desde mi país. La fecha se me pasó 1 semana. ¿Hay una instancia específica donde pueda preguntar o es solo en información? Muchas gracias!
En teoría tienes tres meses más desde la fecha que figura en el documento. Pero depende del funcionario que te atiende.