Renovación de NIE de Estudiante, seguir tramite

Mi NIE de estudiante se venció el día 23/10/2010 emitido en Barcelona, pero yo antes seguí todo lo que me indico la universidad para solicitar la renovación esto con la Universidad de Alicante. El día 18/10/2010 yo me dirigí a la sub-delegación de Gobierno, que me indicaron en la universidad, en la ventanilla de Registro de la sub-delegación de Gobierno presente toda la documentación requerida.
Ahora ya transcurrió 1 semana después de la entrega de mi documentación al parecer completa y deseo saber como hacer seguimiento a mi tramite, ¿cómo sabre cuando recoger el documento o si requiero introducir huellas y cuando lo realizare?.
El día de la entrega de los documentos me quede con la copia del pago de las tasa, y una copia del formulario Ex-11 sellado.

1 Respuesta

Respuesta
En una semana aun no se sabrá nada esto suele tardar más tiempo legalmente hasta tres meses, dependiendo la localidad donde haya presentado la documentación, entiendo que ha presentado la documentación en una oficina de registro de la red 060 del gobierno, en la subdelegación, y no en la oficina de extranjeros, en esta dirección que es le la web del ministerio de la presidencia, se puede hacer un seguimiento del expediente, pruébelo con el N.I.E. ya que entiendo que no tiene el numero de expediente, espero haberle ayudado saludos
https://sedempr.gob.es/info/es/procedimientos/extranjeria/estado_tramitacion.html