Como bajar la grasa abdominal sin perder masa muscular que dieta puedo realizar? Ya tengo mi plan de ejercicios

Quiero saber como bajar la grasa abdominal peso 58 kg y mido 1.59 pero tengo mucha grasa abdominal en la parte baja y a los costados quiero saber que dieta tengo que hacer ya tengo mi plan de ejercicios necesito una dieta urgente...!

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, no existe dieta a distancia, o se hace personalizada, o no es Dieta, seria solo una serie de recetas, y eso no sirve de nada, es aburrido ademas, es mejor ocuparse un poquito del tema, y no depender de supuestas recetas, aqui en el pais, he visto que hay una cantidad importante que no sabe nada o casi de nutricion, solo repite lo que oye por ahi, la tele, etc, sobre tu pregunta, si haces una reduccion de calorias en tu consumision diaria razonable, ej. 250/300 cal y ademas haces ejercicio, este impedira que se gaste musculo, se gastara la grasa de la reserva, de modo que no tengas cuidado con eso, reduce un poco, es el equivalnte a aprox 100 gs de pan blanco, al dia, si haces esto y haces ejercicio, no habiendo ningun problema especifico, perderias unos dos o algo mas de kilos al mes, no es necesario apuro y luego recuperar todo, pesate seguido, puede que tarde unos dias en notar el progreso, como no es mucho lo que tenes que bajar, con esto supongo que seria suficiente.

Sds.

Respuesta

Prueba a dejar de comer Sal a ver, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas