Deje a mi novio por infiel necesito palabras de motivación ya que como saben uno se siente mal en esta posición personas serias

Le Di una oportunidad y paso lo mismo solo que con otra chica y saben aveces pienso que yo falle y me siento mal por lo mismo. Pero pienso tu diste lo mejor de ti fue el .el que fallo a sus ex algunas terminaron de una manera similar yo lo. Trataba bien pero me hizo infiel con otra chica sólo fuma marihuana y le. Coquetea a mujeres yo quiero palabras de motivación pues esto de hace sentir que no eres suficiente y duele

3 Respuestas

Respuesta
1

Hay hombres que son así, mira eser tu la que puede decidir lo que hacer, puede y no dudo que tu novio te quiera, pero su personalidad es así, y si lo ha hecho una vez lo hará más, seguro, para el no significan nada probablemente estas chicas, pero lo importante es que para ti si, piensa antes en ti, si no corres el riesgo de ser una desgraciada toda tu vida.

Respuesta
1

Tiene dos contras, uno que utiliza esa droga, y otra que es infiel, no es que vos fallastes en como lo tratastes, la falla es que en una relación, no tiene que haber sino amor, entendimiento, comprensión, no una parte sometida a la otra, de modo que la solución que ya tomaste, esta bien, pero no te culpes, eso si, trata de que no te pase de nuevo, esta bien que des lo mejor de vos, pero tienes que recibir lo mismo, y trata de elegir con cuidado, hablando, conociendo a la persona, y no solo guiarte por el aspecto atractivo. Pero eres dueña de elegir.

Respuesta
1

Consume drogas y es mujeriego – dos problemas que difícilmente pueden ser compatibles con una relación sana y feliz. Ninguna de estos problemas es tuyo, son ambas de él, y tú no tienes culpa de que él las tenga.

Has hecho muy bien, dejando la relación, te felicito por la fuerza que tuviste y si pudiste hacerlo, es porque te quieres, te valoras y te respetas. Sí, ahora te duele, como duele a todos cuando termina una relación, porque solemos acordar los momentos bonitos que tuvimos y las proyecciones del futuro que nunca se cumplirán... Pero el amor a la pareja no puede ser más fuerte que el amor propio – cuando sufrimos por amor, es cuando precisamente nos falta amor propio. Repito, los problemas de tu novio no tienen nada que ver contigo; tú has de decidir qué relación quieres y creer que un día encuentres a alguien con quien será posible conseguirlo. Sabes que has hecho todo por vosotros, pero no puedes hacer la parte que corresponde a él - no puedes hacer tú sola el trabajo de los dos.

Así que ponte guapa, sal a la calle y sonríe a la vida – que te regala tantas cosas de las que deberías ser agradecida!

Como dijo el psicólogo Walter Riso: "Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad, atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio y rescata tu amor propio, el primer gran amor a partir del cual se generarán los otros”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas