¿Puedo tomar la pastilla aunque no este segura si mi novio eyaculo dentro de mi?

¿Tuve relaciones pero no sé si mi novio eyaculo dentro se mi y quisiera saber si puedo tomar esa pastilla aun y asi?

Respuesta

Si no has usado ningún método anticonceptivo ni preservativo existe riesgo de embarazo la pastilla es muy efectiva si se toma dentro de la 72 horas tomándola puede alterar tu ciclo menstrual ya sea de adelante tu periodo o se atrasé

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Da igual si eyaculan dentro de ti o no.

En el momento en el que tienes relaciones sin protección corres riesgo de embarazo.

Si te toma la pastilla lee bien el prospecto, que luego os entran los miedos y las dudas

Es una carga hormonal muy grande y puede alterar tus ciclos y puedes tener efectos secundarios, y por supuesto no es 100% efectiva.

Cuanto antes la tomes mas efecto tiene.

Pero, ¿no es mejor tener relaciones sin protección? Porque así estas expuesta a un embarazo no deseado y a una enfermedad de transmisión sexual.