Tengo miedo de hacerle daño a alguien, ¿Qué puedo hacer, cómo lidio con esto?

Debo aceptar que me costó mucho empezar a escribir esta pregunta porque siento mucha vergüenza al hacerlo.

Quiero primero decir que nunca le he hecho daño a nadie, jamás he lastimado a ninguna persona de ninguna forma, ni siquiera con palabras. Tampoco soy un delincuente, soy un buen ciudadano, una persona que cumple con sus deberes...

Lo que pasa es que desde hace unos cuantos años vengo sintiendo una sensación muy dolorosa para mí, y es el creer que puedo hacerle daño a las personas que quiero, incluso a otras que ni siquiera conozco.

En estos días estaba en una de las plazas de mi ciudad y me quedé viendo un niño de unos 13 o 14 años e ideé todo un plan en mi cabeza para retenerlo y hacerle daño, para dañarlo en el ámbito sexual... Pero mientras pensaba en eso, también me veía a mi mismo llorando mientras le hacía daño a ese niño, ¿me entienden?

No es lo "normal" que podría pensar una persona, es decir, sé que quizás están creyendo que son tonteras que se nos vienen a todos a la cabeza, pero no, no lo es, yo me conozco, yo sé que esto es algo más fuerte. Incluso sé que si hubiera sido de noche y nadie me estuviera viendo, lo hubiera hecho, lo hubiera dañado.

He comenzado a alejarme de mis sobrinos, de los niños pequeños, de todos...

A veces tengo alucinaciones donde me veo a mi en otros lugares...

Esto me está doliendo profundamente de una manera que no se pueden imaginar. Les juro que no quiero hacerle mal a nadie, pero siento que si tengo una oportunidad, voy a hacerlo, pero no quisiera, no quiero en verdad.

He pensado en visitar a un médico, pero siento mucho miedo de lo que pueda pasar.

Yo quisiera internarme en un centro psiquiátrico, he estado investigando y personas que creen que pueden hacerse daño a sí mismas o a otros, son "candidatos" a realizar una evaluación para internarse. Yo sé que suena descabellado, pero vengo luchando con esto hace ya varios años como se los dije, y no se detiene y antes empeora y temo que me pueda llevar a manchar la vida de un niño en algún momento.

Estoy muy angustiado y tengo mucho dolor, a veces pienso cosas que nadie más pensaría y cada vez que veo a un pequeño me siento muy mal y pienso en la manera de hacerle daño y temo que pronto pase de ser solo una alucinación a una realidad.

Siento que quiero internarme, quizás allí puedan hacer algo por mí. Pero les juro que no quisiera hacerle daño a nadie.

8 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que si no puedes vencer a tu libido pudiera ser peligroso para los niños. Debes acudir a algún centro medico que te reduzcan con medicinas la libido para que no hagas ningún disparate. Me suena que a los violadores no reinsertables se les daba en España medicinas para apagar el fuego de su libido. Desconozco si tienen efectos secundarios tales medicamentos pero podrías informarte. A mi si me pasara eso sin duda los tomaría porque no deseo hacer daño a nadie, . Mientras no te mediques mi consejo es que te alejes de niños o si tienes que estar con niños que haya gente delante para que eso te frene. Suerte y ánimo

Si, temo mucho a la medicación para tales efectos, pero podría informarme como lo dices. Me preocupan las derivaciones que puedan tener en mí esas medicinas. Y sí, me estoy alejando de los niños.

Te felicito por el esfuerzo que haces pero como te dije deberías informarte sobre la mediación. Ojala todos los abusadores de niños tuvieran tu conciencia porque entonces no sucederían los daños a niños y niñas, ánimo.

Respuesta

Porque no vas con un psicólogo tal vez pueda ayudarte y hacer que te sientas mejor, no por pensar así eres mala persona, pero debes buscar ayuda de un experto

Si, sé que necesito ayuda y de manera urgente. Yo sé que no soy una mala persona ni nada de eso, pero a veces creo que esto me gana, me sobrepasa y temo dañar a alguien. Te lo agradezco e intentaré seguir tu consejo.

Intenta mantener tu mente ocupada, no se busca un hobie alguna actividad que hacer, dibujar, hacer ejercicio, pintar que se yo algp que te mantenga con la mente entrerenida, y pues yo opino que si deberías buscar ayuda Professional

Respuesta

¿Cómo estas? No se tu nombre pero me alegra que hayas podido contar lo que te esta pasando! Tranquilo. No sos una mala persona y no le vas a hacer daño a nadie. Confia en vos, en quien sos. La situacion que compartis es parecida a lo que me paso a mi, y a muchas personas. Yo experimente lo mismo y sentia el mismo miedo y angustia. No podia compartirlo porque me resultaba algo horrible y sufri mucho tiempo en silencio y sola. Por suerte, me agarró una crisis, desborde y no me quedo otra que contarlo. Fue lo mejor que me paso. Puede ser (y corroboralo con algun profesional porque es mi mirada respecto a lo que vos compartis) que tengas TOC: Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si, el nombre puede que asuste un poco, pero nombrar los problemas o identificarlos, es un primer paso para buscar una solucion. El TOC es un trastorno que lo sufre mucha gente. La buena noticia es que tiene tratamiento. Y nos podemos armar de muchas herramientas para poder vivir bien, ser felices y libres. Muchas personitas sabias en el camino me han dicho que las cosas que nos suceden, aparecen para decirnos algo... algo que tenemos que aprender.

Te comparto un video de un chico maravilloso que a mi me transmitio mucha paz, alivio, esperanza...
https://www.youtube.com/watch?v=H5mTdcLOMuc https://www.youtube.com/watch?v=H5mTdcLOMuc

https://www.youtube.com/watch?v=JYnnu-U1nH4&t=9s https://www.youtube.com/watch?v=JYnnu-U1nH4&t=9s
No desesperes, no bajes los brazos, siempre hay esperanza! Te mando un abrazo enorme, fuerza y animo! Todo va a estar bien (:

Respuesta

Ve a un medico, pues imagina que te hubieran violado de niño, ¿cómo estarías ahora? Totalmente traumado y dañado de por vida, si llegaras a tener hijos los violarías, o no se, el caso es que alejate de los niños, no hagas cosas que sabes que son malas y podrás pagar en una cárcel, la pedofilia es una maldición, si tienes hermanos pequeños, no creo que te guste que un adulto lo abuse y el luego se quiera matar por vivir así de traumado

Respuesta

Si tienes miedo de lastimar a alguien, no creo seas capaz de hacer daño. Debes de confiar en ti. Vivimos en una sociedad llena de información, demasiada información para nuestro pobre cerebro. Una pregunta: ¿Te gustan las novelas policíacas?

No, la verdad es uno de los géneros que menos me gusta. ¿Por qué lo dices?, es decir, ¿qué tiene que ver?

Quizás algo que has visto, o has leído te ha confundido. A mi me da vertigo cuando oigo que personas corrientes se han vuelto monstruos de la noche a la mañana.

Confía en ti y que no te de miedo visitar a un especialista, es lo mejor para salir de duda. Peor de lo que te estas planteando no va ser.

Respuesta

Lo que te ocurre es una lucha que le ocurre al humano constantemente, entre el instinto y la razón. Mira, es bastante controvertido lo que pienso sobre este tema, pero aún así, no me da reparo expresarlo.

La pederastia es una inclinación sexual que no se elige, al igual que la homosexualidad, bisexualidad o la heterosexualidad. Se trata de etiología genética en todos los casos (A excepción de una minoría fruto de abusos y traumas infantiles). La única diferencia es que para expresar esa inclinación sexual de manera completa y mediante un acto sexual, el pederasta debe realizar algo que está mal, es decir, engañar o abusar de un niño. Por tanto, al pederasta "bueno", aquel cuya razón puede más que su instinto, es capaz de inhibir esa conducta y satisfacerse con masturbaciones durante toda la vida para no hacer ningún mal.

En tu caso, creo que has ido reprimiendo esta inclinación sexual por no poder asimilar que te haya tocado a ti. Esto es también perjudicial porque se acumula material en tu inconsciente y este va a salir por algún lado tarde o temprano. Te recomiendo primero que llegues a un mejor entendimiento de lo que es la pederastia, aceptes que lo eres y trates de poner ciertas medidas para autocontrolarte. El conocimiento y la aceptación terminan con las dudas y la ansiedad. Ánimo.

Respuesta

Lo más sensato es que vayas de un medico, primero de un clínico, luego de los estudios el te derivara, donde corresponde, si es siquiatra o sicologo, etc, lo bueno del caso, es que te das cuenta, los que comenten hechos como el que temes hacer, no lo comentan, y vos lo estas comentado aquí, anda si podes, al menos, a un medico clínico (generaL)

Respuesta
-1

Somos lo que comemos, así que mira estos enlaces mejor sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf