Creo mi novio me trata mal?

Estoy hace casi 2 años en pareja con el... Y ahora convivimos.-.. La verdad es que el al principio era la mejor persona del mundo.. Me trataba mejor que nadie me daba mucho cariño. Y el me decía que jamas me diría malas palabras ( mi ex lo hacia por eso ) y que siempre me trataría bien, pero no fue así... De a poco fue demostrando otra aparte de el. Al principio peleábamos porque cuando empezamos a vivir juntos. Yo dejaba ropa desacomodada en la cómoda y eso le molestaba bastante.. Y se ponía bastante denso cuando veía que yo dejaba alto tirado sea un papel o una remera lo que sea que se me puso pasar por alto. Empezaba con que soy desordenada que el tiene que andar atrás mio levantando mis cosa. Cosa que era mentira desde que vivimos juntos la única que limpia soy yo. Y cuando no lo hago porque la idea es repartirnos tareas y el limpia empieza a maltratarme cuando esta limpiando. Y es muy feo. Después siempre me pedía perdón diciendo que yo tengo razón que el es un tonto etc. La cosa es que vivíamos de los que nos pasaban por mes nuestro padres ya que el estudia y yo no pude entrar a la carrera que quería. Ojo que el tiene 32 años igual. La cosa es que el ahora empezó a trabajar. Y esta peor que nunca haciéndose el dueño de la casa y llega y me acusa de no limpiar de que no hago nada que soy una vaga me dice tonta por todo, no ve nada de lo que hago por el. Cuando yo estaba trabajando pasaba lo mismo aunque yo trabajaba todo el día, para el nunca hacia nada. Lo peor es que a mi me cuesta salir adelante porque sufro depresión por traumas del pasado . Y el no lo entiende para el soy una vaga que mete eso de excusas... Cuando duerme no me puedo ni mover porque se despierta y empieza a tratarme mal porque lo desperté, y me dice muchas cosas horribles hasta a veces me empuja fuerte o me clava el codo con toda hasta me pega patadas, estoy cansada ya no se que hacer.. Siempre sigue haciendo lo mismo. ¿Yo se que tengo que cambiar y ponerme las pilas pero el no puede tratarme así o no? Me siento muy maltratada.

A ademas siempre cuando puede me revisa todos mis mensajes, cuentas... Si algún chico me habla y yo conteste, ya soy una puta infiel etc...

Respuesta

No es que te trate mal es que te quiere ayudar de ja que el te enseñe y te ayude a pero eso si no no dejes que sea machista

Para solucionar el problema vallan con un terapeuta para que les a ga una terapia de parejas

¿Me quiere ayudar?.. si me trata re mal y cuando laburaba igual lo seguía haciendo.. no creo que esa sea la respuesta pero igual gracias

Bueno pues lleva lo a terapia de parejas

O intenta hablar con el si te pega al intentar hablar intenta dar le un beso rápido pero ten cuidado si le gusta el beso es que le gusta el masoquismo y si te pega o te grita es inestable y tu ti enes que relajarlo para que no te baya hacer daño nía ti ni a nadie significa que tienes que llevar lo urgente mente a psicología

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay ningún motivo que justifique que tu pareja te maltrate física o psicológicamente. Tampoco es justificable que mire tus mensajes privados.

No creo que ese ambiente sea el adecuado si padeces depresión para poder mejorar. Ve a terapia para superar esos traumas del pasado y alejate de esa relación tóxica

¡Gracias..

la verdad es que nose que hacer.. no quiero que me siga tratando así... se que esto capaz suene peor.. pero como se que el trabaja y yo ahora no estoy haciendo nada. le lavo la ropa limpio cocino hago las compras.. y el no ve nada de eso..  hago los tramites de la casa.. y me cansa que el diga que no hago nada. la verdad nose que hacer.

Empieza por ir a terapia, quizá puedas aclarar tus ideas. Mucha suerte

Respuesta

Sinceramente no se que haces con esa persona.

Desde luego que no te quiere

Estas en una relación tóxica, y debes dejarle cuanto antes.

No se debe de consentir ni el maltrato psicológico ni el físico.

Me parece de traca que te digan que solo quiere ayudarte o que su agresividad cambiara si cambia de alimentación, pienso que hay gente en el foro que no esta muy bien de la cabeza.

Sal de ahí, y pode ayuda psicológica cuanto antes.

¿Y qué es lo que tienes que cambiar tú? No lo entiendo.

La casa debe de ser responsabilidad de los dos y nadie tiene derecho a maltratar a una persona bajo ningún concepto.

Tampoco tiene derecho a mirar tus mensajes ni a llamarte puta porque hables con un chico.

Todo va a ir a peor, y tal vez acabes muerta en una cuneta, no se porque consientes un maltrato.

Quierete a ti misma y sal de esa relación que no te va a traer nada bueno, y no te eches la culpa de nada, porque que el amir no es eso.

Respuesta

¿Cómo imaginas tu futuro? Ten en cuenta que es complicado que él cambie si tiene ese carácter. Proponle ir a terapia de pareja a ver que le parece y sobre todo, no toleres en ningún momento que te trate con violencia. Si te ha pegado una vez, es probable que vuelva a hacerlo y si te pega, no te quiere. Si quieres darle el beneficio de la duda, necesitas que el demuestre que le importa vuestra relación

Respuesta

Es muy común el denostar la hostilidad que lleva uno dentro con la persona que le ama y aguanta sus estupideces, por decirlo de una forma, mira yo te doy un consejalo, dile que le dejas y vete por unos dias;no le cojas el telefonee y hazle un poco sufrie, que te valore, lo más normal es que de el susto por lo menos intente cambiar, si no vuelve es que no lo has tenido nunca.

Respuesta

Si tu novio mejora su alimentación su caracter mejorará, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf