¿Qué ventanas poner en un balcón?

Quiero renovar las ventanas del balcón o galería y tiene unas dimensiones de 200cm (lado largo) y 70cm (lado corto) es decir forma una L. La altura de las ventanas serían de 155cm. Mi duda es, ¿qué tipo de configuración de ventanas me recomendáis? Es decir tipo de apertura y su combinación. Creo que tengo claro el lado corto, salvo que me digáis lo contrario. Oscilobatiente de 1 hoja (70cm)

En cuanto al lado largo tengo mis dudas.

a) 3 hojas oscilobatienes (66cm)

b) 4 hojas oscilobatienes (50cm)

c) 2 hojas oscilobatientes y 1 fijo lateral (66 cm)

d) 1 hoja oscilobatiente (70cm) y 1 fijo grande (130cm)

¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

David, yo me decantaría por 3 hojas. 4 son pequeñas, y la limpieza de los fijos, va a ser compleja, cuando no imposible si este es muy grande. Si por el motivo que sea, te decantas por un fijo y 2 hojas, que el fijo sea central, para que sea accesible por ambos lados.

En cuanto al lado corto, como bien indicas,, una sóla hoja.

Respecto a la apertura, sin duda oscilobatientes, por su mayor nivel de aislamiento.

Respuesta

Usted vive en una comunidad, ¿o vive en una vivienda que no tiene nada que ver con nadie?