Ventanas de PVC: Rehau-Kommerling-KBE

¿Podríais ayudarme con mis ventanas?.

Tengo varios presupuestos, a ver que si alguien puede orientarme:

Son 3 ventanas de 1.15 por 1.26 con marco fijo superior de medio punto (1.15 por 0.575). Cada ventana tiene 1.15 por 1.87 con ambas partes.

Además una puerta balconera de dos hojas curvas practicables de 1.15 por 2.20 alto.

P1: 3 Ventanas 2 hojas practicables Kommerling Eurofutur 70 mm. Marco estándar, hoja estándar plana, herraje perimetral y vidrio bajo emisivo 4/16/4. Color blanco.

Marco fijo sistema Hermet10, serie Advance 70 mm. Marco estándar. Color blanco.

Precio: 2260€.

Puerta balconera Kommerling Eurofutur 70 mm dos hojas practicables, tapajuntas plano de 50 mm. Marco estándar, hoja estándar plana, herraje perimetral y vidrio bajo emisivo 4/16/4. Color blanco. Precio: 1128€

Total P1: 2260+1128= 3388€

P2: 3 Ventanas 2 hojas abatibles Rehau Serie S799 con vidrio 4/16/4 con guardian sun. Solape. Precio: 1880€ + 1075 (montaje: 358€x3)= 2954€.

Puerta con hoja curva Rehaz Serie S799 con vidrio 4/16/4 con guardian sun.

Precio: 840+358= 1198€

Total P2: 2954+1198=4152€

P3. 3 Ventanas oscilobatientes con fijo superior curvado Serie 10 KBE con cristal climalit 4/16/4 planitherm “4S” Incoloro. Precio 3966€.

Puerta abatible dos hojas con superior curvado Serie 70 de KBE con climalit 4/16/4 Planitherm “4S”. Precio: 2066€.

Total P3: 3966+2066=6032€

A ver si podéis ayudarme ya que no estoy muy puesto en este mundo de las ventanas de PVC.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Tienes 3 series iguales, de origen alemán. Son 3 series de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con sección de 70 mm, y por tanto, con los mismos niveles de aislamiento térmico y acústico.

Además, se da la paradoja, que Kommerling y KBE, pertenecen al mismo grupo empresarial.

Las diferencias respecto al vidrio, son muy pequeñas. El presupuesto de Rehau y de KBE, incluyen vidrio bajo emisivo con control solar, y la opción de Kommerling sin control solar. El control solar, te ayudará a luchar contra el calor de los rayos de sol, a cambio de no tener ese calor en los días de invierno como los presentes, y a cambio también de un 10% menos de luz.

Si tengo que elegir alguna de las opciones, me quedaría con la opción de Kommerling.

CarpinteríaVentanasCasa y Jardín

Jose S. Pastorhace 2 horas

Entra agua y viento por bisagras en ventanas pvc oscilobatientes.

Nos entra agua (gotas, pero agua) por una bisagra superior de la ventana. Ya puestos, hemos notado que por las demás bisagras superiores del resto de ventanas tb entra aire.

Las ventanas son kbe, climalit plus, las bisagras no sabemos marca, pero por la que entra agua tiene la goma cortada, como alguna otra, las demás bisagras tienen la goma estrangulada.

La empresa responde a nuestras llamadas. Nos dicen que será porque no están ajustadas las ventanas. Espero que vengan esta semana y arreglen.

¿Qué me recomendais tener en cuenta? ¿Tiene solución fácil o es un problema de tipo de bisagras, herrajes, gomas?

Tengo videos.

Gracias adelantadas Angel. Esperamos respuesta experta.

En princpio, no tiene nada que ver con ajuste de la hoja, sino simplemente, que la bisagra, no hace la presión debida, bien porque no sea la que corresponde de esa marca de herraje para esa marca de perfil, o bien porque es defectuosa. Nada que no tenga solución.

Lamento no haberte podido responder a la pregunta que has iniciado, pero no se porque, estoy bloqueado, y sólo puedo responder a las preguntas antiguas desde hace 4 días.