¿Se puede cambiar sentido apertura ventana aluminio?

Me están poniendo ventanas oscilobatientes de aluminio y se han confundido en el sentido de apertura, abren a izquierda cuando deberían abrir hacia la derecha.

¿Es un error subsanable "in situ" o eso ya no tiene solución?

Me urge la respuesta ya que mañana por la mañana continuarán con la instalación.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si es de 1 hoja, no tiene solución insitu, pues el cambio de las bisagras en el marco, dejarán agujeros en dicho marco, teniéndo que sustituir ese larguero.

Si es de 2 hojas, tiene solución insitu, aunque es probable que se pueda quedar también algún agujero, dependerá de las bisagras que hayan utilizado, en dicho caso, también tendrían que llevarse la ventana para cambiar ese/os larguero/s.