Mi madre tiene temblores durante más de 48 h después de muchas crisis de epilepsia fronto-temporal con crisis parciales

Hemos estado 2 veces en urgencias y en la primera tenia temblores de miembros superiores e inferiores y le aumentaron el tratamiento; al día siguiente volvimos a urgencias con agitación de cabeza tronco miembros superiores e inferiores y el medico nos dijo que tiene una crisis de nervios y solo se manisfiesta con temblores, le han realizado un electro y a salido bien pero hoy no han llamado a los neurólogos para verla así que no sabemos lo que tiene mi madre y estamos preocupados porque no sabemos que tiene aunque mi padre y yo nos suponemos que es por su medicación porque toma trileptal topamax y luminal y en el prospecto pone que provoca temblores.

2 respuestas

Respuesta
1

Al menos el electro salio bien, difícil saber que es, he visto casos parecidos en familiares, y no era por crisis de nervios, en persona por ej. si que tomaban medicamentos, pero casi todo el mundo de cierta edad toma algo, podría ser, pero fíjate que aun en ciertos casos, de mareos, etc no la aciertan los médicos, y no es por mala voluntad ni por que no saben, el organismo es complejo y hay diferencias siempre, solo insiste, cuidala, y llevala al medico cuando lo creas necesario, sobre esos efectos de los medicamentos, puede ser, pero como habrás visto, leyendo casi todos los prospectos, casi nada se podría tomar, espero que puedas resolverlo. Sds.

Respuesta
1

Los tembolores de tu madre pueden ser por parasitos, glutamato, falta de B6, gluten... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas