¿La creatina Cell Tech es buena?

Hace poco compre una de bajo precio y luego me dijeron que no da resultados óptimos y alguien más me recomendó la Cell Tech (que es mucho más cara) pero ahora desearía la opinión de algún experto para no desperdiciar mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás mi opinión no te sirva, entonces, no le des crédito, pero te paso mi sugerencia ; nunca recomiendo nada, a menos por supuesto, sea vitamina, suplemento o lo que sea, que lo de un profesional, no por oídas o por que otro del gym la toma, o por la propaganda, pero cada cual, elige su vida, con alimentos normales, se puede solucionar todo, por lo general, pero insisto, es una opinión nada más. Por lo menos, habría que buscar información sobre esos productos, para comprobar que tienen, aunque no es nada fácil, veras, ni aun algunos productos de mercado, tipo light, se puede saber que tienen, le buscan "la vuelta" en la info, y si buscas, no encontrás, si pedís informe a la empresa, olvidate, solo se puede encontrar buena info, a veces de casualidad. Sds.