Comidas antes y después de ejercicio

Mi entrenadora me recomendó para bajar de peso desayunar por la mañana cereales, bateados etc, comer 40 m antes de hacer ejercicio (y solo frutas) y 2 horas después de hacerlo y seria un bateado o algo con fibra ¿no puedo consumir otros alimentos? ¿Arroz, carnes o comidas?

2 Respuestas

Respuesta

Extraño modo de hacer que bajes, pero cada cual, tiene su modo. Por empezar, el ejercicio no es para bajar de peso, dicho directamente, se puede bajar de peso con control de alimentación solo, pero no con ejercicio solamente, puede que parezca que si, puede que en algunos casos, pero no se mantiene en el tiempo, no es acumulativo. Para bajar de peso, el ejercicio es de ayuda, buena ayuda, pero nada más ni nada menos, te sugiero hacer una alimentación equilibrada, segundo, saludable, tercero, disminuir de a poco en calorías, aprox 250/300x día, pésate y ve el progreso, desayunar un poco antes, esta bien, pero puedes hacer un desayuno con bajas calorías, que contenga algo de proteína, grasa y hidratos, simplemente un poco de c c leche semidescremada, y algo de pan integral, un poco de queso semi, y listo, lo demás, es a tu gusto, podes comer carne, solo que tené en cuenta que tienen calorías y tienes que contarlas en el día, pero dieta de hambre no sirve de nada, sds.

Respuesta

Elimina la Sal para perder los kilos de agua y si tienes kilos de grasa pasa hambre, no hay más. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf