Como decidir el tipo de aislamiento en carpintería de aluminio

Tengo que cambiar una balconera de aluminio que da a una terraza a la que no le da el sol nunca. Las medidas son 260×237. Quiero poner dos hojas de corredera.

Un presupuesto me cuesta 1750€

Carpintería Techo al con RPT modelo GY

Acristalamiento vidrio doble composición luna 4/cámara de gas 16/4 bajo emisivo

Sin persiana.

Y otros me dicen 4/10/4 pero no me especifican modelo de carpintería.

¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cristina, sin duda alguna la Technal GY, básicamente porque yo nunca me gastaría 1750€ en la otra opción sin saber lo que me van a poner, es dar el dinero completamente a ciegas, y estoy seguro que no irías al supermercado a gastarte 5€ en café sin saber que marca compras y el tipo de café, cuanto ni más en esas cantidades de dinero.