Muy buenas me gustaría saber si estas balconeras son de aluminio con puente térmico.

El tema es que he pedido unas correderas y una balconera y no se si son RPT. Pongo unas fotos de la balconera por si me podéis ayudar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Las fotos 1 y 3 si, se ve el corte de la poliamida. En la foto 2, al estar la goma central, que tapa la poliamida, no se ve, si haces una foto de ese perfil por el lado contrario, es decir, lo que queda oculto con la obra, ladrillos, etc…, se podría apreciar la poliamida.