Ventanas doble acristalamiento

Tengo dos opciones para la instalación de unas ventanas en aluminio con RPT,
una sería en climalit 4/10/6 y la otra que no entiendo que quiere decir
Doble acristalamiento 4 bajo emisivo /16/4 de la serie COR-3500 RTP
¿Cuál me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la serie se refiere al aluminio, no al vidrio. Parece que se refiere a una ventana corredera. En cuanto al vidrio, es mejor el segundo por dos razones: tiene más cámara de aire, luego el aislamiento es mayor y, la más importante, uno de los vidrios es bajo emisivo, lo que quiere decir que impide mejor las pérdidas de calor en invierno y que entre demasiado en verano.