Que corredera poner: corredera serie DOMO RPT 2 hojas vidrio 4/16/4 o corredera serie ALBA PROS 70 RPT 2 hojas vidrio 4/16/4

Necesito saber qué corredera poner entre:

- Balconera corredera con registro serie DOMO RPT 2 hojas vidrio cámara 4/16/4 cierre multipunto

- Balconera corredera serie ALBA PROS 70 RPT 2 hojas multipunto de 3 puntos, forro recto de 85 vidrio 4/16/4

1 Respuesta

Respuesta

María, de la serie Domo, hay varios modelos, si puedes especificar que modelo concreto, podríamos dar una opinión más certera.

Opinión sobre balconera corredera serie ALBA PROS 70 RPT 2 hojas multipunto de 3 puntos, forro recto de 85 vidrio 4/16/4

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maria, la serie Alba Pros 70 RPT, es una serie muy normalita de aluminio RPT, con unos valores de transmisión térmica altos, también propio de las series correderas. En general, diríamos que es una serie modesta dentro de las series correderas de RPT.

El vidrio presupuestado, a pesar de ser un vidrio malo para las opciones que hay en el mercado, va a mejorar al conjunto, lo que dice bastante respecto al mal aislamiento que te dará la perfilería. Es bastante frecuente en estos casos, cuando la perfilería tiene una alta transmisión, al menos colocar un buen vidrio con tratamiento bajo emisivo, para tratar de mejorar aún más el conjunto.

Gracias por el comentario. Que tipo de vidrio y aluminio me recomendaría poner en un piso de 70 m exterior.

Quiere decir con su comentario, ¿qué la perfilería y vidrios que me han presupuestado de la serie Alba y vidrio 4/16/4 es de baja calidad y no tendré un buen aislamiento? Me podría recomendar que perfilería y vidrios poner sin que sea una gama alta con precios elevados

Maria, son correderas, y con un valor U de transmisión térmica muy modesto, por lo tanto, no le puedes pedir altas prestaciones de aislamiento. Y los vidrios, son muy muy normalitos, y estoy seguro que no mucho mejores que los que puedas tener ahora mismo si ya son doble acristalamiento.

Mejorar la perfilería, no será económico, sin embargo, mejorar los vidrios por unos bajo emisivos, si que no sería mucho más caro, y mejoraría las prestaciones del vidrio al doble.

Olvidándome de los presupuestos que me han dado ya que son de baja calidad, Podría decirme que serie de perfilería y vidrios pondría usted para tener un buen aislamiento. Ya que los tengo que cambiar, no querría equivocarme y poner baja calidad.

Una corredera de pvc con un vidrio 4/16/4 bajo emisivo.