Presupuestos balconeras como se que es mejor

Tengo 3 presupuestos para cambiar 3 balconeras. Es en la zona de la costa del Maresme en Catalunya, las tres balconeras están orientadas mirando al mar.

El primer presupuesto la descripción es balconera corredera de dos hojas de la serie Evolution en RPT, registro para persiana y guías, forro de 60, vidrio cámara 4 Guardian-Sun/12/4 transparente. Con persiana de aluminio perfilado de alta densidad para grandes dimensiones, cosida con tapones.

El segundo aluminio de RPT con forro, vidrio cámara 5+16+6 bajo emisivo +control solar. 2 hojas correderas serie RPT panorámica. Persiana de aluminio r-45.

Y por ultimo balconera de dos hojas con vidrio cámara 4+12+(laminado 4+4 Guardian Sun) de la serie AM-C. SERIE 75 RPT con registro de persiana con decorativo recto 85. Persiana de aluminio r-45

Para mi es como si me estuvieran hablando en chino, ademas de la disparidad de precios. Cual de ellos me aconsejais.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Laura, pues teniendo en cuenta que ninguno de los tres tipos de corredera, presenta valores de aislamiento decentes, te diría que la segunda opción, RPT panorámica, es mejor, pues tiene un vidrio con propiedades aislantes más altas que las otras dos opciones, en concreto un 23% .

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.ventanasconfort.ventanasconfort

Hola,

Angel Luis me estas diciendo que ninguno de los 3 presupuestos es decente?

que tengo que pedir para que sea un cambio que merezca la pena. Son ventanales grandes y en invierno hace frío y en verano deja pasar mucho el calor. Ya te digo que no entiendo sobre este tema y me gustaría que lo que haga ya sea de por vida.

Muchas gracias

el problema es el GuardianSun?

Laura, el problema radica en el tipo de apertura, la corredera, que es la más deficiente, y siendo mucho menos aislante que una practicable u oscilobatiente, y radica en el tipo de perfilería, es decir aluminios de rotura de puente térmico, que tienen una alta transmisión de temperatura.

Claro, todo es relativo, es decir, si la carpintería actual, es muy muy mala, vas a notar por supuesto una mejora sustancial, y si las necesidades de aislamiento son mínimas, lo propuesto puede ser suficiente. Ahora bien, si no se quiere poner algo básico dentro del abanico actual de posibilidades, pues lo propuesto se engloba dentro de algo básico, habiendo mejores opciones, sin duda alguna.

Respecto a los vidrios, los que tienen cámara de 12, son peores que los que tienen cámaras de 16 o superiores, de ahí la diferencia que te indicada.

El vidrio Guardiansun, te ayudará a luchar contra el frío y contra el calor del sol directo sobre el cristal, por lo que no es mala opción.

hola Juan Luis, hombre la carpintería actual no tiene rotura de puente termino, es de hace 20 años.

Se que las correderas son las menos eficientes pero es que son ventanales muy grandes y por cuestiones de apertura y de precio no me convence ponerlas. también mire de hacerlo de PVC

pero me han dicho que por el lugar donde vivo, no creen que sea necesario. Según tu parecer aumentado la cámara de 12 a 16 tendría una cerramiento decente?

incluso llegue a pedir que me pusieras argon en la cámara y me dijeron que si quería me lo ponían pero que no era necesario.

A parte de pedir 16 en la cámara, tu pedirías algo mas especifico.

lo de la persiana de alta densidad cosida con botones que te parece? los otros me ponen una persiana modelo R-45 sin especificar nada mas.

agradezco mucho toda tu ayuda porque de verdad por mi no se que es un mínimo decente para mejorar.

Muchas gracias, espero tu respuesta

Laura, incrementando la cámara de aire, el vidrio mejorará un 23%, y el cerramiento, por supuesto será decente, por supuesto. Lo único, es que es mejorable como ya habíamos dicho.

En cuanto a pedir algo más, ya habíamos hablado la forma de mejorarlo.

La persiana de aluminio perfilado, es una lama normal y corriendo, la diferencia son los tapones laterales, que es una mejora´ria, pero que no lo veo estrictamente necesario, pues no mejora las propiedades de aislamiento.