Caldera Ferroli silent fk, el ACS funciona correctamente, pero no la calefacción, que se apaga a los pocos segundos de arrancar

Después del verano intentamos encender la calefacción y solo funciona unos cuantos segundos, algo así como un minuto, luego se apaga. Si se enfría se puede volver a repetir el proceso, pero no se queda encendida. ¿Alguna idea del problema?

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes el circulador agarrotado

Le sueltas el tornillo central y con un destornillador plano giras el eje a izquierda y derecha y soltara.

Sino es eso tendrás estropeada la sonda de calefacción sustitúyela.

Respuesta

¿No será que tienes puesto el termostato en una temperatura muy alta?

Respuesta

Entiendo que en acs te funciona correctamente si es asi observa u detalle, pon en marcha la caldera y en ese tiempo que transcurre hasta que se para la temperatura sube y se para justo cuando llega a una en concreto y siempre en la misma.