Ferroli new élite atmosférica fallo de caldera

Mi Caldera funciona bien mientras los termostatos de las habitaciones estén encendidos, pero cuando no, está todo el rato calentado muy ápido hasta 99, que se apaga, se enfría y vuelta a calentar rápido .

Y luego hay diferencia entre la presión real y la digital.

He llamado al servicio técnico y me comentan que puede ser entre 500 y 600

¿Merece la pena arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Pues que va a cambiar, para 500 ó 600

No me ha dicho las piezas pero la salida 25e +1,5cada minuto más iva i las pieZas una 180 y otra 120 pero no sé que piezas

Yo te aconsejo que pidas presupuesto a otro técnico menos exigente,, es un cara dura, 1.5 € por minuto son 90 a la hora, eso es una barbaridad, y tendría que darte un presupuesto e las piezas que va a cambiar, porque, quiza´el,, ni lo sepa,,,,

Yo no te puedo aconsejar, ya que en tu pregunta, no aclaras, lo que realmente, le pasa a la caldera

También creo que el precio es abusivo pero es el servicio ofiCial ferroli.

Intentaré explicarme mejor :la caldera funciona bien mientras los termostatos estén encendidos (pidiendo que circule agua por radiadores)pero cuando estos no están encendidos la caldera está subiendo de temperatura muy rápidamente y para cuando llega 99grados, Pasa un rato se enfría y vuelta a calentar muy rápidamente y así un bucle hasta que los termostatos vuelven a encenderse y ese rato funciona bien. Fijándome un poco me di cuenta que La presión del manómetro Diguital no refleja la presión real pero no sé si tiene algo que ver o es otra avería distinta un saludo y gracias

El que sea servicio oficial, no te fíes, porque no sabe más que otro que conozca, no lo va dejar mejor, ya que hay técnicos de todos tipos,

Tienes que bajarle al termostato de la caldera, unos grados, osea que esté sobre 70º como mucho, y prueba, porque me da la sensación, de que no existe ningún problema

Ya tengo el agua de calefacción a 70

Y según dices, cuando cortan los termostatos de ambiente,, y no hay demanda, sube a 90º, ¿no es así?

Si eso es

Y corta por el seNsor de seguridad, pero además sube en muy muy rápido

Has mirado a ver si gira la bomba circuladora, quita el tornillo que tiene en la parte frontal, y si no gira, con la ayuda de un destornillador, que entre por el agujero, comprueba si da vueltas

Solucionado la re circulación gracias.

ahora pone todo el agua ala temperatura de la calefacción.

Pongo la temperatura de calefacción a 70* y sanitaria a 40* pero ala hora de salir por el grifo está a 70*.pero si desconecto la calecfaccion sale a 40* por el grifo

un amigo me comentó en su día que había que cambiar el  ánodo de magnesio que no lo an cambiado podría ser eso?

gracias

El ánodo de magnesio, no tiene nada que ver, baja el termostato del acs añ mínimo, a ver si responde, no vaya que ese problema venga de ese termostato,.

Entonces, los 500 ó 600, que te quería cobrar el cara dura, ¿de qué eran?',,

Ah, puedes valorar mis respuestas, si lo deseas

Si quito la calefacción funciona correctamente el a gua sanitaria.

Pero si la pongo se pone todo a la temperatura de la calefacción

Has bajado el termostato, ¿del agua caliente al mínimo?

Si ha10* pero pasa lo mismo

Bueno desisto.😤😤😤😤😤

Mañana técnico ya comentAre

Gracias de todas formas

Para comprobar, si el termostato del agua caliente, es el causante del problema,, saca los terminales del termostato, dejalos en punta sin que toquen en el chasis, de la caldera y prueba, solo con acs

Ya ha estado el técnico.

Placa electrónica estropeada .

por descarte porque todo lo demás funciona

se puede comprobar la placa de alguna manera

La Placa, solo se puede comprobar puesta, y si al poner otra placa, ya se ha solucionado,, pues la placa estaba mal, sin duda