Caldera ferroli domina 24. La calefaccion funciona correctamente pero en acs no enciende

La caldera funciona correctamente en calefaccion pero al abrir un grifo de acs aunque cambia correctamente pues se apaga la calefaccion y enciende el piloto de demanda de acs ka llama no enciende. Pero esto no lo hace siempree. Algunas veces funciona correctamente

1 respuesta

Respuesta

Es posible que este empezando a fallar el fluxostato, llegara un momento en que ya no encienda en acs, por lo que es recomendable que lo sustituya.

Ya cambie el fluxostato y sigue igual. Cuando abres el grifo la caldera hace como si fuera arrancar pero no lo hace. He notado que alguna vez se enciende el piloto de la llama y se apaga instantáneamente.  Y otras veces como dije antes funciona correctamente.

Si ya esta cambiado el fluxostato, debemos desmontar la sonda de temperatura de acs y ver si esta calcificada o llena de sedimento, esto rtambien hace que la caldera no arranque al no tener una lectura correcta de la sonda.