Encender calefacción roca g 100 -30

Tengo una caldera roca g100 -30 estoy intentando encender la calefacción luego de estar apagada solo la calefacción durante el verano y no arranca, el agua funciona perfectamente pero la calefacción no, el reloj de temperatura no se mueve .
Si alguien me puede dar alguna solución o alguna orientación en donde puede estar el problema

1 Respuesta

Respuesta
Si no hace nada mira el termostato, si arranca pero se para enseguida sin calentar los radiadores sera la bomba de agua que tiene un tapón en el centro lo quitas (saldrá un poco de agua) y con un destornillador quieras en cuerpo de la bomba ) con esto debería de ser suficiente.
Si no es eso necesito algún dato más, seguro que le llega corriente etc
gracias por responderme ,
lo que creo que es la bomba de agua tambien le llaman de circulación? si es esa la que encontre,esta muy caliente ,puede ser ? tiene un tornillo grande al medio;
También te comento que algunos radiadores están caliente por momentos, solo algunos no todos pero el reloj de temperatura de la calefacción no se mueve.y el termostato no se mueve.
Un saludo
Casi seguro que tienes la bomba (si la llaman de circulación) agarrotada, quita el tornillo central con cuidado de no quemarte y giras hacia un la do y oto las palas con un destornillador plano, se soltara y a fun cionar si no consigues soltarla tendrás que cambiar la bomba, (lo normal es que se suelte si insistes un poco)