Hola tengo una victoria 20/20t. Me funciona todo menos la calefacción, si es que me ha saltado el te

Tengo una victoria 20/20T, me funciona el agua sanitaria pero la calefacción no me funciona. Si es verdad que me salto el termostato de temperatura lo rearme y dejo de funcionar la calefaccion.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tienes el circulador encallado, prueba a desencallarlo con un destornillador plano sacas el tapón que tiene el circulador en el frontal y luego vuelves ameter el destornillador y giras el tornillo interior si gira bien esta desencallado

le doy al termostato, salta pero la caldera no hace nada.

¿No hace nada de nada? ¿Ni siquiera se mueve el ventilador? Si es así no le llega la demanda del termostato, prueba a sacar los cables del termostato y poner un puente en su lugar, hazlo con la corriente desconectada, debería funcionar la calefacción, otra cosa antes de nada asegurate de que está en modo invierno

Hola, puede ser la bomba de agua no no funcione, por que haranca pero hace un ruido raro y se apaga, pero funciona el agua sanitaria, la rearmas y en pieza ha funcionar hace el ruido como si se que dará sin presión. un saludo.

Es el circulador seguro, o está encallado o averiado, saca la envolvente de la caldera y lo veras en el lado dcho, tiene un tornillo que debes sacar y metes un destornillador plano en el agujero y giras hasta que vaya suave y listo