¿Cuantos metros puedo construir en mi parcela?

Tengo una parcela de 600 metros en la cual se puede construir un 20% de la misma y un máximo de 0.5 por metro cuadrado, a estos metros tengo que quitarle los que tengo que ceder para aceras y camino. Mi pregunta es: ¿Sobre qué superficie se calcula la ocupación y la edificabilidad, sobre el total o sobre el resultante después de ceder los metros?, es decir sobre los 600 metros o sobre los 400 y pico que me quedarían después de ceder para temas del ayuntamiento.

Respuesta

La ocupación y la edificabilidad computan sobre la parcela resultante, es decir, sobre los 400 y pico que te queden.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en tu ayuntamiento. Pueden variar las normativas de uno a otro.