¿Puedo dividir los metros cuadrados de una construcción?

Pues resulta que tengo una finca rustica de 2000 metros cuadrados y me dejan hacer un galpón de 50 metros cuadrados, pero no quería construir los 50 metros juntos,¿Podría construir por ejemplo en una parte de la finca 25 metros cuadrados y en otra los otros 25 metros cuadrados? Es que mi idea es meter en unos 25 metros cuadrados la ternera y los caballos y en los otro 25 metros el tractor y sus accesorios.

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso tendrá que preguntarlo en el ayuntamiento con la normativa específica, ya que pudiera estar limitado a una edificación con un máximo de metros. Por otro lado dividir hace perder superficie útil, por lo que da la impresión que puede existir algo "camuflado" en ese intento, ya que lo que dice que quiere meter, son asuntos compatibles.