Cómo lidiar con la angustia generalizada?

Continuamente estoy angustiada por todo: por mi, por mi familia. Al comparar mi vida con la de otras personas, me siento frustrada. He descubierto que me angustia estar sola y no logro comer si no estoy acompañada. Hacer ejercicio me sosiega pero al finalizar la rutina, esto regresa.

¿Qué más puedo hacer para superarla?

4 Respuestas

Respuesta
-1

La angustia la provoca tu mala alimentación, mira esto sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No quieras controlar lo que no depende de ti, sino que procura mejorar lo que sí depende; y para ello no tienes que vivir para ti misma, sino que pensar en hacer todo el bien que puedas en la vida.

Piensa que no vas a evitar nada de lo que pudiera ocurrir por preocuparte, sino que, por el contrario, preocupándote vas a perder el tiempo que podrías utilizar en hacer el bien de verdad.

Piensa en el bien de verdad de esas personas de las que dices que te preocupas y encamínate a él, estando esto por encima de tus intereses superficiales. No quieras controlar resultados, sino que procura hacer tu parte lo mejor posible.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2015/06/aprovechar-la-propia-vida.html

Respuesta

Hacer una rutina de ejercicios, ayuda mucho, no solo física, sino mentalmente, comparar, no debes compararte con nadie, no hay nada igual en el Universo, vos sos como sos, tienes el cuerpo y la mente que tienes, con eso tienes que andar, superarte, conocer, etc etc, tu Camino es diferente al de los demás, no es fácil Conocerse a si mismo, puede llevar años y solo avanzar un poquito, pero vala la pena, es el modo de superar muchísimas cosas en la vida, frustración, humillación, que te dejen plantada por otra persona, y miles de cosas más, y evitar que se tenga resentimiento, y la persona quede estancada, mientras, no te quedes quieta, hace cosas, comer solo no es malo, hay gente que elige vivir solo, y no la pasa mal, trata de encontrar la causa de lo que te pasa para poder solucionar, no es nada fácil, pero se puede, en algunos casos, se logra luego de años, y hubiera sido de ayuda, contar con alguien, sicologo o no, que sepa del tema, eso es cosa que tendrás que evaluar si podes o no, si quieres o no, pero empieza no comparándote, por que los que se comparan, pierden siempres, sean atractivos, ricos, lo que sea, aun persona de mucho dinero, (esto es caso concreto) ha llorado por que un humilde empleado tiene algo que el no puede tener, de modo que avanza con lo que tienes. Sds.

Respuesta
-1

Solo creo que vas demasiado de prisa no te frenas a apreciar algunas otras cosas. Estas ciega de lo hermoso de la vida y lo bonito en lo cotidiano, encuéntrate no se que edad tengas pero al menos algún proyecto debes tener debe existir algo que te apasione ilusione o motive encuentralo pero buscalo sin negatividad la angustia es solo un estatus. No tu forma de ser así que quitate eso y nutrete un poco emocionalmente. Vamos campeona solo confía en ti