Tengo una duda sobre la incapacidad

Hace 6 años me operaron del estomago por cirugía bariatrica. By pass gástrico y reducción de estomago y hernia. Tras darme de alta me tuvieron que volver a ingresar para sacarme litro y medio de fluido infeccioso. Tras esto tuve una "recuperación" larga y dura a la que termine por volver a trabajar. Después de aquello tuve un colico de vesicula. Me tuvieron que quitar la vesicula. Después he tenido varios cólicos renales producidos por efectos de la cirujía. Tras esto tuve una nueva hernia que se me extrangulo. Desde que me extirparon la vesicula estuve de baja. Pase el máximo tiempo con prologas y me dieron el alta al llegar al limite aún con una hernia nueva después de la extrangulada. Recurrí y me solicitaron desde el organismo de la salud una incapacidad permanente. Tras esto pasaron seis meses y me revisaron indicándome finalmente que como mi caso no era lo bastante grave no me la concedían. Esto dos días antes de que me intervinieran e la nueva hernia y ante lo cual el cirujano decidió someterme a una dermoplastia por que el faldón me producía muchísimos problemas. En la denegación de la incapacidad me indicaron que podía coger una nueva baja por el mismo motivo. Tras hablar con mi empresa accedieron a darme de alta para coger la baja con las consiguientes molestias para ellos. Ahora mismo estoy de baja esperando que me asignen un abogado de oficio.

Tengo varios efectos secundarios como varias deposiciones al día.

Varios problemas de carácter nervioso.

Me veo con 38 años como si fuera un anciano y con muy oscuro porvenir. Necesito saber que es lo mejor, si el abogado de oficio luchara por mis intereses y si estoy condenado a acabar debajo de un puente ante las posiblidades de que me despidan por ir mucho al baño y tras esto no poder encontrar un puesto en el que trabajar con mis condiciones.

Solicite una discapacidad y me dieron un 24%.

Estoy en una situación absurda ante la que no se que hacer y con la ansiedad de la desesperanza acechando en cada minuto.

¿Qué puedo hacer? ¿Existe una solución?

1 respuesta

Respuesta

Eso es lo que pasa por dejar tu salud a otras personas, lee este libro por si te ayuda en algo sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf