Relaciones entre familia no cercana

Que tipo de parentesco puedo tener con el hijo del hermano de mi tío no sanguíneo, o sea es mi tío porque está casado con mi tía sanguínea hermana de mi padre.

Que tenga entendido no compartimos el mismo adn pero aún así compartimos primos sanguíneos porque son los hijos de la union de nuestros tíos.

2 Respuestas

Respuesta

El hijo del hermano de tu tío no sanguíneo no tiene parentesco alguno contigo y no compartís ADN, aunque tengáis primos comunes.

Respuesta

Como tú dices no tienen ningún parentesco; ni nada que los haga distinto a dos personas desconocidas; la diferencia es que tienen primos en común. Si te gusta ese chico no tendría nada de extraño que tuvieran una relación. Al final ustedes no son nada, en el ámbito familiar ; )