Pedir nuevamente la baja, ahora por recaída?

Hoy he pasado por la inspección médica muy desagradable. Llevaba casi 8 meses de baja por depresión ansiedad con trastorno de personalidad cluster y hoy me han obligado a darme de alta aunque he explicado que recientemente he cambiado de medicación y aún así no me encontraba bien. Ni han mirado los informes, ni como me encuentro, creo que directamente sentándome ya me estaba preparando el alta. Me ha dicho que el sistema no le dejaba dejarme más tiempo de baja y que debería y debería incorporarme al trabajo, lo que me parecía absurdo. Mi contrato ha terminado estando primer mes de baja y no hay querido renovarlo. Me pagaba entonces la mutua. He acudido periódicamente a la psiquiatra, psicóloga, sesiones grupales y visitas a la mutua. Todo correcto. He llamado hoy a mi psiquiatra y le he comentado lo de la inspección y me ha dicho que siga con la medicación y que sería bueno ir otra vez al médico de cabecera a pedir nuevamente la baja si no me no encuentro bien, esta vez por recaída con el mismo síntoma. Pero hoy también me he apuntado al paro, por si me corresponde algo. ¿Pero me surge una duda? Si me apunto al paro y no me corresponde nada y me doy de baja médica, ¿tampoco recibiría ningún cobro? ¿O mejor voy ahora al médico que me dé de baja antes de apuntarme al paro? Estoy hecha un lío, no quiero dar el mal paso.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deja los venenos de los farmacos http://es.cchr.org y mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf