Volkswagen 2.0 TDI 170cv cambio dsg automático

Sigo con mi búsqueda de coche de segundamano y me encuentro con este que os he dicho, me preocupa que tiene bola de remolque y tengo miedo que los 13000km que tiene sea tirando del remolque y que este el motor o el embrague en peor estado que si no tuviera remolque, ¿hay alguna forma de saber en qué estado está el motor del coche en general?

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo ese motor.

Menuda desilusión, no es fiable ese motor o es por el tema del remolque???

Es por el motor, he reparado bastantes motores como ese y salen malos.