Levas en el volante

Estoy mirando coches automáticos y hay un modelo en el que me han dicho que no hay embrague de pedal pero sí lleva embrague en el motor, creo que leí que lleva levas en el volante.
¿Qué es eso de las levas en el volante?
¿Qué tipo de automático da menos problemas?
¿Transmisión manual-secuencial automática, o cómo se denomina la que sea mejor para mirar modelos que la lleven?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices de las levas en el volante es el cambio DSG, con las levas lo que aces es manejar tu secuencialmente las marchas, pero si en 20 segundos no cambias pasa a automatio otra vez,
el mejor cambio... pues el DSG es el que más cómodo y menos notaras cuando cambia.
Creo que por ahora solo llevan el cambio DSG los vw
un saludo.
Gracias Cristian, me voy a decidir por el TOYOTA YARIS automático, creo que es un buen motor y con buenas condiciones de seguridad, ¿qué opinas sobre él?
Un saludo
Pilar
Toyota es buenas marca, no conozco si cambio automático, pero tampoco he oído nada malo de el.