Ruido de golpeteo al coger baches o badenes que no lo hace con el embrague pisado

Tengo exactamente el mismo problema que tú con mi coche:

Cuando voy circulando y cojo algún bache o badén me hace un clock clock y a veces también un ron ron más seguido pero si cojo esos mismos baches con el embrague pisado no lo hace. Al hacer rotondas cuando salgo de ellas y el coche apoya en la izquierda también lo hace.

En ningún taller dan con el problema. ¿Pudiste tú dar con el problema y solucionarlo?. Te agradecería mucho tu ayuda ya que me tiene bastante desquiciado.

1 respuesta

Respuesta

Siento la tardanza pero hace tiempo que no me conecto.

Al final dí con la solución, cambiando silenblock del motor(soporte de motor) y también cambié bieletas de suspensión. Más bien creo yo que culpa del soporte de motor, en mi caso de un renault laguna 1.9dti laguna 1 phase 2 cambie el soporte que esta arriba a la vista.

Hola jopixxx

Muchas gracias por responder. Todavía no había tenido la posibilidad de solucionar el problema y con las indicaciones que me das, va a ser mucho mas fácil ya que yo también me inclinaba por un tema de silentblock del motor. En mi caso el coche es un Jeep Compass 2.0 CRD (motor Volkswagen 2.0 TDI bomba inyector).

De nuevo, muchas gracias y un saludo.

Espero que te sea de ayuda. Suerte!

La pregunta no admite más respuestas