Motores 2.0 tdi. Problemas

¿Tengo entendido que los motores tdi 2.0 del grupo vw dan problemas de inyectoresen determinadas series de los años 2005 a 2007 según tengo entendido que hay de cierto en todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Los inyectores suelen fallar en muchos más coches TDI de lo que te puedes imaginar. Pero al venderse muchos más motores del grupo VAG, el problema se expande mucho más rápido. Las primeras unidadesd de 2003 y 2004 del motor 2.0 TDI 140cv, eran famosos porque a más de la mitad se les fastidiaba la junta culata. Por lo demás, es un motor muy brillante y fiable, te lo recomiendo 100%. Cualquier duda que tengas ya sabes.