Siendo un piso bajo por que he perdido la presión del agua después de un cambio de verticales en la comunidad

Han realizado un cambio de verticales en la comunidad y después de estar dos días sin agua cuando la dieron perdí prácticamente más de la mitad de la presión. Justo antes de dar el agua me hicieron abrir lo grifos para que la general se vaciara porque según ellos se hacia hielo. No quieren darme solución al problema porque dicen que no es cosa suya y que es problema de mi instalación interna de la casa

1 respuesta

Respuesta

Al haber hecho esa maniobra de vaciado posiblemente haya arrastrado sólidos hacia su instalación.

Lo primero que debería hacer es llamar a la compañía suministradora, para comprobar que tiene una presión y caudal correctos a la entrada del contador. Este tiene un filtro a la entrada, el cual puede estar obstruido.

¡Gracias! Le agradezco por responder tan pronto. Voy a llamar al canal. Llevo tres días desesperada. A ver si me dan solución

Si fuera la obstrucción después del contador, se tendría usted que hacer cargo revisando su instalación; válvula de retención, llaves de paso, etc..