Calentador COINTRA

Tengo un calentador COINTRA de Gas Natural hace menos de 5 años, es problema es que en 10 minutos deja de salir agua caliente. Al principio lo solucionaba corriguiendo la presión, osea moviendo hacia la derecha el indicador, pero ahora esta a tope, y falla de vez en cuando. Cuando desmontamos el viejo vimos que en los latiguillos habían restos de cal y otros materiales sólidos que se habían acumulado, pensando que puede ser este el problema, hemos decidido llamar a un fontanero para que los sustituya, pero... ¿Y si no es esto la solución?

2 Respuestas

Respuesta
En los calentadores por lo general suele haber unos filtros de sólidos a la entrada del agua fría, a ver si los vas a tener atascados, si el tema es de cal es más complicado ya que se puede haber obstruido los serpentines.
¿De presión de agua andan bien los grifos de caliente? Porque si presión y caudal te sale hay que descartar una obstrucción y que pueda deberse al tiro de la chimenea u otras causas.
Respuesta

Mi calentador no calienta Todo funciona bien pero no sale agua caliente me gustaría saber a que se debe