Disminución caudal en grifos después de desatasco de pila

Hace pocos días desatasqué mi fregadero. Había una sustancia marrón gelatinosa en el sumidero que terminó bajando al dejar correr el agua después de removerla un poco con un objeto largo.

Justo después de esto he notado que el caudal de mis grifos ha disminuido. ¿Podría estar relacionado? He hablado con varios vecinos y ellos no están teniendo problemas de caudal.

¿Qué puedo hacer antes de tener que llamar al fontanero? Si es que hay soluciones caseras

2 respuestas

Respuesta

Una cosa es el agua fría y caliente y otra desagües por lo que la gelatina nada tiene que ver, lo único que se me ocurre que tengas obstruido filtros de grifos desenroscalos y límpialos la arenilla o filtro de contador de agua que habría que desmontar contador y revisarlo, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Como te dice el compañero no tiene nada que ver los desagües con la entrada de agua. La solución casera es la misma, mira los filtros de los grifos. ¿Te pasa en todos los grifos o en algunos?. Si te pasa en todos, tanto de fría como caliente y en cocina y baño el problema estaría en la zona de la llave de paso y contador. Si cerraste la llave de paso para destrancar puede que se quedara algo bloqueada o cerrada, míralo también.